Qué Ofrecemos

Nuestra empresa te ofrece por encima de todo la máxima calidad en todos los productos, además de una óptima atención al cliente, puesto que tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada uno. En HERCAS.L le daremos la mejor solución posible a sus propuestas. Además, tenemos el mejor servicio de de entrega

Nuestros fabricados siempre son a medida teniendo en cuenta los datos facilitados por el cliente, utilizando componentes de primera calidad. Son fabricados industrialmente con materiales como ST52, F114, F212 y F111, latón, inoxidable, aluminio, plástico, cobre, tubo, etc. Tenemos, además, varios aparatos de control de calidad: micrómetros digitales, milesimales, de interiores y de alturas calibres digitales.

Contamos con unas instalaciones de 475 metros, donde se encuentran los tornos CNC, las rectificadoras, roscadoras, los taladros y las máquinas automáticas.

Una segunda nave de 1400 metros está formada por máquinas transfer, brochadoras, fresadoras, roscadoras, rectificadoras y de taladros.

Como última novedad podemos destacar la compra de una nueva empresa de giramachos y portacojinetes con su propia patente, además de una máquina CNC con robot incorporado y cargador.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © DECOLETAJES HERCA S.L 2009